english | français | español
Usuario: Contraseña: | Pida el código de acceso

CIOFF®

Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales

Inicio > Festivales CIOFF® > Ventajas

Ventajas para los Festivales CIOFF®

Además de las ventajas globales para todos los miembros, CIOFF desarrolló durante sus últimos 40 años los siguientes beneficios específicos para los Festivales CIOFF:

 

Red de Trabajo de Festivales y Logo de CIOFF

Cada año, CIOFF asegura la coordinación de cerca de 250 Festivales CIOFF en más de 50 países reuniendo a unos cincuenta mil artistas. Para algunos Organizadores de Festivales, estared de trabajo mundialrepresenta oportunidades de contactos formales e informales para el intercambio de ideas, para el aprendizaje de las experiencias de otros festivales y para la colaboración internacional.

El Logo de CIOFF expresa los objetivos culturales compartidos, la calidad organizacional y el alto nivel de los Festivales CIOFF.

 

Promotion

  • Todos los Festivales CIOFF están publicados en la versión impresa del anual Calendario de Festivales CIOFF.
  • Todos los Festivales CIOFF están presentes en la página web de CIOFF: lista de Festivales o buscador.
  • Todos los Festivales CIOFF están promocionados a través de la Red de Trabajo Global de CIOFF y el programa anual de RPl.
  • Cada Festival CIOFF puede tener su propia página de promoción en la web de CIOFF.

 

Informations

Además de la información pública sobre los Festivales CIOFF (Directrices, Programas en el escenario, Calendario Anual de Festivales, etc.), todos los Festivales CIOFF reciben información específica a través de sus respectivas Secciones Nacionales y Sectores.Con la actual página web de CIOFF, todos los Festivales CIOFF tienen ahora acceso a: documentos específicos . en Intranet. Este acceso permite a todos los Festivales CIOFF contactar con el nuevo Coordinador de la Red de Trabajo de Festivales CIOFF.

 

Coordinador de la Red de Trabajo de Festivales CIOFF

El Coordinador de la Red de Trabajo de Festivales CIOFF  proporciona un servicio internacional  para Festivales CIOFF para crear la posibilidad de una Red de trabajo de Festivales más estricta y efectiva y para tener información precisa y necesaria sobre los grupos que hacen giras entre los festivales yfestivales que buscan invitar grupos Acceso en Intranet al Coordinador de la Red de Trabajo de Festivales CIOFF.

 

Formación para los Organizadores de Festivales CIOFF

El Grupo de Trabajo en Formación y Educación  y el Grupo de trabajo para Niños regularmente organizan conferencias y talleres para los Organizadores de Festivales CIOFF. También, durante el anual, se realizan Foros Abiertos dedicados a asuntos relacionados con los aspectos organizacionales y culturales de los Festivales CIOFF

 

Informes

Todos los Festivales CIOFF tienen acceso directo a los Documentos para Festivalespublicados en Intranet. Este apartado incluye, entre otros, el Informe sobre Festivales, el Informe sobre los Grupos y la Lista de Problemas

.

 

© CIOFF 1998 - 2024 | cioff.org |